FullScreenClock

FullScreenClock Pro 1.00

Excelente reloj salvapantallas para Nokia 9300/9500

Visualiza un reloj/calendario en la pantalla tu Nokia 9300/9500 mientras esté inactivo con FullScreenClock. Un elegante reloj salvapantallas de grandes dimensiones. Ver descripción completa

Excelente
9

Visualiza un reloj/calendario en la pantalla tu Nokia 9300/9500 mientras esté inactivo con FullScreenClock. Un elegante reloj salvapantallas de grandes dimensiones.

Desde su menú de opciones, perfectamente estructurado y organizado, podrás modificar la imagen de fondo (JPEG o GIF de 640 x 200), cambiar el estilo del reloj o calendario, determinar el nivel de transparencia de los dígitos en pantalla, programar el tiempo de inactividad e incluso definir una combinación de teclas para su ejecución instantánea.

Como un elemento adicional, incluye un cronómetro digital para medir tiempos de procesos de un modo sencillo y efectivo.

Estéticamente, FullScreenClock consigue excelentes resultados. Imágenes por defecto de alta calidad, sobre-exposiciones suavizadas y efectos de transparencias que fusión a la perfección la información del reloj con la imagen de fondo.

En definitiva, FullScreenClock es un trabajado reloj salvapantallas con el que personalizar tu terminal.

FullScreenClock

Descargar

FullScreenClock Pro 1.00